Que teléfono móvil preferiría yo?

Hola!
Varias personas me preguntaron, (y no tenía muchas cosas que escribir) que teléfono móvil elegiría yo. Aclaro, es mi opinión, estaría bueno que muchas personas hicieran esto, así podemos ver las cosas desde otros puntos de vista, porque, accidentalmente, yo siempre me inclino para el lado de Apple, y una opinión no es suficiente.

Vamos al punto ya, luego hablo más, prefiero un iPhone.
Esperen, hay muchísimas alternativas, como lo expliqué en la entrada de la comparación de celulares

Un iPhone es un teléfono demasiado caro. Pero otros teléfonos que yo preferiría, sería, Nokia o LG, que los puedes conseguir más baratos.

Por qué prefiero un iPhone:

  • Por su seguridad, lo encuentro un teléfono muy seguro y estable.
  • Su estética.
  • Tecnología de punta.
No olvides visitar mi página de Facebook

Comentarios

  1. Hola! Yo he tenido Nokia y LG y me han dado resultado para los fines requeridos. Son económicos y nobles.Muy interesante tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Germán! Siempre existió una discusión entre Iphone con el sistema IOS y su contra parte ANDROID. IOS se destaca para que el usuario no tenga que preocuparse por los virus ni por la administración de recursos del sistema, ya que su mantenimiento es totalmente independiente, optimizándose para seguridad y agilidad. También podrás notar que hay una gran administración energética en sus equipos por lo que la batería se mantiene mucho mas tiempo.
    ANDROID por su parte, se dice que solo los "usuarios avanzados" se animan a usarlos debido a que el usuario tiene un mayor control del equipo, tanto del software como del hardware. Por eso ocurre que después de un determinado tiempo los equipos con android se empiezan a enlentecer y perder eficiencia, tanto energética como en la velocidad de sus procesos.
    Yo en lo personal me pase a IOS, no tengo tiempo para dedicarle mantenimiento a un equipo celular y el uso que le doy es el básico elemental. Por supuesto hay que tener en claro que AMBOS son muy buenos sistemas operativos, sus fines son lo que los diferencian. Saludos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares