Viejas cosas informáticas que me encantaban

Hola!
Hoy quiero compartir con ustedes, algunas cosas informáticas (accesorios, programas, etc.) viejas, que a mí me gustaban.

  • Ares: bueno, bueno. Sigue existiendo, pero el "viejo" me gustaba más. Además, ya no lo uso y no conozco a gente que lo use.
  • Teclados: de el 2000 o más viejos, me gustan más. No sé porqué, pero me encantan.
  • Facebook: yo lo uso desde 2009 y el viejo Facebook, era "más atractivo" para mí. El diseño actual no me gusta. Y esta es mi página de Facebook

  • Windows: en esto la mayoría de nosotros coincidimos, la estética actual de Windows no del todo linda, además el antiguo logo de Windows también era mas lindo. Usuarios como yo, se han ido de Windows, porque ya no es lo mismo de antes. Por eso algo que me encantaba, eran los viejos Windows
    Comenta que cosas viejas te gustaban!
    Gracias por visitar este blog!

Comentarios

Entradas populares