Juegos con los que pasaba horas de pequeño y ahora también!

Hola!
Cuando tenía 5-6 años, uno de mis pasatiempos favoritos, era la computadora, jugar!
Y como cualquier persona, tenía mis juegos favoritos.
Pero lo especial de esos juegos es que casi 10/9 años después... siguen si aburrirme! Y juego mucho tiempo igual que antes!
Son 3 juegos que conocí de pequeño, y nunca pare de jugarlos
Aquí la lista!:


  • Age Of Empires II (The Age Of Kings):
Mi favorito, y el favorito de muchos, seguro. Siempre lo tengo en el Nro 1, en la lista de mis juegos favoritos! Lo juego igual que antes, ahora también lo juego on-line con amigos!
 
  • Stronghold Crusader:
Este lo conocí un día que no tenía el Age Of Empires, probé este y me gustó! También lo juego a diario!
  • Bomberman 2
Jajaja. No lo juego a diario pero me sigue gustando!

Gracias por visitar este blog, si no has probado ninguno de estos juegos, pruébalos hoy mismo!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares