Basura Electrónica

Hola!
Hoy vamos a hablar sobre la basura electrónica. Celulares, computadoras, electrodomésticos, etc. Todos los dispositivos que ya no usamos pasa a ser basura electrónica.
Esta basura es un riesgo para el medio ambiente por las sustancias que contiene.
Muy poco porcentaje de esta basura electrónica se recicla.
Para deshacerse de esta basura, es necesario depositarlos en puntos de reciclaje especializados.
Yo vivo en Uruguay, el país de América Latina que más basura electrónica genera (más detalles click aquí) por mi punto de vista, no hay mucha información sobre el tema y los puntos de reciclaje especializados son pocos y ni idea donde hay.
En este blog en algunas ocasiones hemos visto ideas de reciclaje para aparatos que iban a terminar en la basura.


¿Soluciones a este problema?

Esto ya va en cada uno, escribe ne los comentarios que piensas.
Yo creo que hay personas que pueden darle un segundo uso a estos aparatos (no es por incluírme pero... yo, jajajajaja) . También pienso que es importante difundir este tipo de información.

Gracias por visitar este blog!
Dale me gusta a mi página en facebook!
Por mas información sobre el tema: click aquí

Comentarios

  1. La verdad que si, es todo un problema la basura informática...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares